Francia no es conocida solamente por sus museos, su comida, sus castillos y el vino. La naturaleza le ha dado increíbles lugares a Francia. Estos son los 10 lugares más asombrosos que encontrarás en Francia, de acuerdo a When on Earth en Business Insider.
1. Bonifacio

Bonifacio es una comuna en la punta sur de la isla de Córcega, al Sur de Francia. Se encuentra en el mar Mediterráneo y es separada de Italia por el estrecho de Bonifacio. Lo que hace que este sitio sea de notable belleza son sus paisajes y una aldea que se encuentra en un acantilado.
2. Las salinas de Camargue


No es un lago manchado de sangre. Es uno de los salares de Francia el que crea este increíble fenómeno natural. Camargue es donde el río Ródano se encuentra con el mar. Los hermosos granos blancos de sal hacen que la brisa del mar tenga un sabor algo amargo, por lo que esta sal es buena para las ensaladas y el pescado.
3. El acantilado de

Etretat es una ciudad turística costera situada en el Canal Inglés en Normandía. Es famosa por sus dos arcos naturales y acantilados blancos que se pueden ver desde la playa y el paseo maritimo de Etretat. También puede ser vista la roca aguda de 77 metros de alto.
4. Cascades du Sautadet dans le Gard

Las cascadas son una serie de cascadas y grietas formadas por el río Cèze. Se encuentra en el sur de Francia. Es un lugar para el buceo, natación e incluso una exploración a sus rocas de piedra caliza.
5. Dune du Pilat

La duna de arena más alta de Europa tiene una dimensión de 2,74 kilometros de norte a sur y 500 metros de oeste a este, como 60 millones de metros cúbicos de arena depositados por el viento. Este lugar es usado por los que quieren practicar deportes al aire libre como parapente y senderismo.
6. La reserva natural de Scandola

Sus acantilados, hechos de pórfido grano rojo formado por erupciones volcánicas del Monte Cinto hace 250 millones de años, hace a este destino impresionante. Esta reserva es reconocida como patrimonio de la humanidad.
7. Pont d’Arc

Un puente natural llamado Pont d’Arc saluda a los visitantes navegando por el río Ardeche. El puente de 60 metros de ancho y 54 metros de largo, es muy popular entre los turistas en canoa y kayak.
8. Pic du Midi d’Ossau

Fácilmente reconocible por sus ictos con dos picos por encima del valle de los Pirineos franceses, la montaña está rodeada por valles a su alrededor.
9. Mont Blanc

La montaña más alta de los Alpes y el pico más alto de Europa, fuera de la cordillera del Cáucaso, el Mont Blanc se eleva 4.810 metros sobre el nivel del mar. Es popular para el montañismo, el senderismo y el esquí, entre otros.